lunes, 23 de mayo de 2011

Partido benéfico

El pasado sábado, 21 de mayo, el campo de fútbol de Fuenterrobles acogió el tercer partido benéfico contra el cáncer que se celebró en este municipio. En esta ocasión los combinados que se vestirieron de corto estaban formados por futbolistas de equipos de la comarca Utiel-Requena, como el Camporrobles, Las Cuevas, Casas, Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena.El encuentro fue en " El Moreral", campo de fútbol de Fuenterrobles, a las 17 horas. Además, se sortearon artículos oficiales donados por el Levante U.D., camisetas de equipos de fútbol que también han querido colaborar como el Sevilla C.F. o el Real Betis, una camisa del motociclista de 125 Hector Faubel que tambien ha querido sumarse a la causa. Los organizadores hicieron un llamamiento para que toda la comarca se una a esta fiesta solidaria.
Yo estuve allí, la verdad es que la gente del pueblo participamos mucho, había rifa  por 1  euro la cual se agotó, cada una era de un color y a quien le tocara le daban diferentes regalos, entre ellos los nombrados anteriormente y otros donados por los comercios de Fuenterrobles, se hizo un sorteo en el descanso del partido y se repartieron los premios, seguidamente hubo merienda. El resultado del partido fue 4-4 aunque eso es lo de menos, pues lo importante era recaudar dinero y que la gente colaborará y creo que se logró. Cuando finalizó el partido el presidente del Club Deportivo Fuenterrobles agradeció a todo el mundo en general su colaboración, especialmente a los jugadores, árbitro, jueces de línea e invitados, concejal de deportes de Utiel, alcalde de Camporrobles...
Después se hizo entrega de unos trofeos.
Personalmente pienso que esto se debería de hacer más a menudo en diferentes sitios, pues todo el mundo debe ayudar para esta causa. De hecho Fuenterrobles según algunas estadísticas es uno de los pueblos que más ayudan contra el cáncer. También hize algunas fotos para compartirlas con vosotros:






La Reina de las Fiestas 2010 haciendo entrega de un trofea a uno de los jueces de línea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario