Voy a dedicar mi entrada de hoy, completándola con la pasada y con la clase que tuvimos el jueves.
El jueves por fin ganamos las chicas a los chicos jugando a balontiro, todo fue cuestión de un día. Creo que ninguna nos esperabamos ganar, porque muchas veces hemos empezado eliminando a muchos chicos pero luego siempre nos han remontado, aunque casi siempre nos ganan,pero el partido está reñido.
Me sorprendió un poco la reacción de algunos chicos quitandonos un poco el mérito como si no les importara, y a mi personalmente si que me importa y creo que a las demás chicas también. Espero que a partir de ahora las próximas veces que juguemos les volvamos a ganar y se les vaya quitando la idea de que siempre tienen que ganar ellos.
Luego también reflexioné sobre lo que dijo Jorge al acabar la clase; las chicas y los chicos son diferentes, en parte tiene razón al decir que las chicas tienen algo que nunca van a tener los chicos y viceversa, alguien puso el ejemplo de ser madre y el chico de ser padre y es verdad y seguramente habrá muchas más cosas, pero mantengo la idea de mi entrada pasada añadiendo esto último.
La verdad es que no nos lo esperábamos para nada. Ha sido una victoria merecida y deseada por todas las chicas y Jorge.
ResponderEliminarPor fin les damos su merecido jaja.