La pérdida de peso, en el contexto de la medicina, salud o fitness, es una reducción de la masa corporal de un individuo o animal, por razón de una pérdida promedio de líquidos, grasa o de tejidos como el músculo, tendón o tejido conjuntivo. El adelgazamiento puede ser generalizado, es decir, afectando a todo el organismo, o bien localizado como en el caso de una atrofia muscular por inmovilización.Entrada la tercera edad, el cuerpo tiende a perder 1 a 2 kg de peso cada década.
Muchas personas con complejo de su cuerpo, desesperados, buscan cualquier cosa para adelgarzar, por ejemplo, la publicidad de algunos aparatos los cuales hacen creer que adelgazar es cuestión de días. Todos sabemos que adelgazar conlleva más cosas, como tener una alimentación sana, hacer ejercicio y consultar a un médico. Pero hay personas que están tan obsesiondas con perder peso, que se creen esas cosas, y lo peor acaban gastandose mucho dinero en algo que no le va a servir de nada, o por lo menos para adelgazar.
VIBROPOWER
http://www.bajardepeso.es/productos/pierde-peso-con-vibropower/
Este es un ejemplo que todos conocemos, vibropower. ¿De verdad que la gente que se gasta 700 euros en esto piensa que va adelgazar tan rápidamente? En mi opinión la publicidad, es demasiado engañosa, deberían de plasmar la realidad, tal y como es.
Otro ejempolo es el té chino Té Chino reductor, con el que se pueden perder 10kg en tan sólo 30 días. Me llama la atención que se pueda comprar este producto por Internet, sin ningún tipo de receta, ni de información. Pero aún así hay gente que lo compra, y que no sabe que su salud puede estar en peligro.
¿Qué es el Té Chino reductor?
Es un producto cuidadosamente elaborado, con una fórmula especial, que no contiene productos químicos, ni aromas artificiales, y que le permitirá perder hasta 2.5 kg cada semana, tomando dos tazas de té al día.
Creo que son muchisimos los productos que engañan a la gente, esta entrada sería demasiado larga si pusieremos todos. Esto también nos hace darnos cuenta del poder que tiene la publicidad, y que la gente no tiene toda la culpa por comprar esos productos engañosos, pues la culpa la tiene esa máscara que le ponen a la publicidad para aumentar las ventas de dichos productos.
Jorge no he podido poner el vídeo para que se vea, lo volveré a intentar.
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